miércoles, 16 de junio de 2010

La Decencia Contra El Crimen

El domingo, me sentiré impotente pues aun no soy mayor de edad y no podre votar.

¡¡No!! No será un simple voto así digan que un voto más o un voto menos no hará la diferencia. Pero precisamente ese pensamiento es el que hay que cambiar. Para después no irse a quejar con todo el mundo del mal gobierno, de las malas políticas con el descaro de que el día de las elecciones por X o Y motivo no salí a ejercer mi derecho al voto y deje que la minoría decidiera por mí.

También me sentiré algo triste, pues no podre ver el 7 de agosto al hombre que hizo que me interesara verdaderamente este tema de la política, convertido en El Presidente De La Republica.

Este hombre junto con otros 3 ex alcaldes, fueran las personas encargadas de hacer mover a un grupo de personas muy jóvenes que se dieron cuenta que la vida es sagrada, que no todo vale y que la educación es la base de una sociedad.

Lástima que muchos de nosotros, aun no podemos votar y lástima que no pudieron convencer a mucha de la población adulta que sigue pensando que Uribe ha sido el mejor presidente que ha tenido Colombia. Cuando claramente eso no es así.
Votaran por la continuidad de un gobierno lleno de escándalos, de muchas muertes y miseria.

No es que sea pesimista, pues tengo mis esperanzas puestas en el verde. Simplemente soy realista y sé que mientras la ignorancia y la indiferencia invadan a la mayoría de la población votante no habrá ni legalidad ni decencia que valga para sacar a delante a nuestro país.

Sé que él tiene errores, pero ¿quién no los tiene? ¿Acaso lo importante no es darse cuenta de los errores a tiempo y no volverlos a cometer? Prefiero ver ya los errores de él y no estar engañada con el otro que niega todo lo malo de un gobierno escandaloso y corrupto J.M. que nos pinta la continuación del país ideal, como si en verdad estuviéramos viviendo bien gracias al señor ese que ahora está en el poder.
Esperare con ansias el 2014, tal vez Antanas siga luchando por su causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario